Como parte de la estrecha vinculación en el combate y prevención del delito, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante atestiguó la toma de mando y protesta de bandera al nuevo comandante del Mando Especial de La Laguna, General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Rogelio García Pérez.
El acto protocolario regido por el reglamento del ceremonial militar, se realizó en las instalaciones del Mando Especial, ubicadas sobre el Periférico Raúl López Sánchez, también asistieron los representantes de las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno y diferentes autoridades civiles.
Pronunciando un “sí, protestó” el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Rogelio García Pérez, quien tomó posesión del cargo a partir de hoy comandante del Mando Especial de La Laguna; la ceremonia fue presidida por el General de División Diplomado de Estado Mayor, Norberto Cortez Rodríguez, comandante de la Décimo Primera Región Militar.
Al final de la ceremonia, el alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante saludó al nuevo mando y se comprometió a seguir trabajando en materia de seguridad como hasta ahora y lo invitó a asistir a su último informe de gobierno, el próximo día 14 de diciembre.