Secretario de Inclusión y Desarrollo Social inicia obras de rehabilitación de vialidades en San Pedro y Matamoros
En representación del gobernador Miguel Riquelme, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez, dio inicio a la rehabilitación de vialidades en los municipios de San Pedro y Matamoros junto con los alcaldes de ambos municipios, a quienes refrendó el compromiso del gobierno estatal de llevar más obras sociales para el bien de las familias.
En Matamoros se dio inicio al recarpeteo asfáltico de la Calzada Coahuila, en donde el secretario de Inclusión y Desarrollo Social resaltó que las acciones y programas que se desarrollan en la localidad cumplirán con el objetivo de mejorar la calidad de vidas de las familias matamorenses gracias al trabajo en equipo entre los gobiernos municipal y estatal.
El alcalde de Matamoros, Miguel Ángel Ramírez López, resaltó la importancia de la obra, que, dijo, da inicio a una serie de acciones de mejoramiento de la infraestructura social del municipio como parte del compromiso del gobernador Miguel Riquelme y Manolo Jiménez Salinas.
Mientras que, en el municipio de San Pedro, en conjunto con el alcalde David Ruiz Mejía, se llevó a cabo la rehabilitación de la calzada 20 de noviembre, en donde Manolo Jiménez, destacó la importancia del trabajo en equipo y en coordinación con la ciudadanía.
“La fórmula mágica que da resultados para tener un buen gobierno es el trabajo en equipo entre los ciudadanos, los vecinos y las autoridades, además de la importancia del apoyo de los diputados locales y federales, como Jorge Abdalá y Shamir Fernández”, señaló.
“Venimos a reiterarte el apoyo y el respaldo total del gobernador Miguel Riquelme para que tengas un gran gobierno: en las próximas semanas estaremos presentando una nueva estrategia social impulsada para tener más obras de infraestructura en todos los municipios”, destacó.
En San Pedro también estuvo presente el secretario de Desarrollo Rural José Luis Flores Méndez.
Por su parte, el alcalde de San Pedro, David Ruiz Mejía, resaltó que se trabajará de mano con el gobernador Miguel Riquelme, quien ha sido un gran aliado del municipio, y adelantó que próximamente dará inicio al programa de modernización de alumbrado público en el área rural gracias a la donación de luminarias que recibieron por parte de la capital coahuilense a través del programa Saltillo Hermano.