McLaren tuvo un coche rápido en el Gran Premio de España del domingo, el más rápido según algunos rivales, pero Max Verstappen una vez más marcó la diferencia, dijo el jefe de Red Bull, Christian Horner.El triple campeón mundial de Fórmula Uno, Verstappen, logró su
séptima victoria en 10 carreras desde el segundo lugar de la parrilla con Lando Norris de McLaren en la pole.La victoria amplió la ventaja general del triple campeón del mundo a unos poderosos 69 puntos, siendo Norris ahora su retador más cercano al título.
«El primer trabajo fue adelantar a Lando en la curva uno», dijo Horner a los periodistas sobre cómo todo salió bien a pesar de que George Russell de Mercedes se robó el liderato en la salida.
«Y luego era una carrera que siempre iba a estar dominada por el desgaste de los neumáticos. Por eso, ser rápido para adelantar a George era crucial. Y presionó fuerte en la primera o segunda vuelta para adelantar a George».»Hoy se trataba de no cometer ningún error y Max hizo una carrera perfecta.