Max Verstappen, de Red Bull, cantó «Viva Las Vegas» después de lograr una victoria número 18 de la temporada, un récord, y unirse a Sebastian Vettel en el tercer lugar en la lista de ganadores de todos los tiempos de la Fórmula Uno.
El triunfo en una noche espectacular en la Ciudad del Pecado fue el 53º en la carrera del triple campeón, y el sexto consecutivo, y se produjo después de una penalización de cinco segundos por forzar a Charles Leclerc de Ferrari a salirse de la pista en la salida y luego de una colisión con George de Mercedes. Russell.
Leclerc terminó segundo después de comenzar en la pole position, perdiendo y recuperando el liderato y luego perdiéndolo nuevamente antes de pasar a Sergio Pérez en la última vuelta para negarle a Red Bull un séptimo doblete de la temporada.
La victoria fue la vigésima de Red Bull en 21 carreras, otro récord para una sola temporada, y entregó las carreras que corrían el riesgo de verse inundadas por una ola de exageración cuando Las Vegas organizó un gran premio por primera vez desde la década de 1980.
Leclerc, cuyo equipo es el único que ha vencido a Red Bull esta temporada, mostró todo su espíritu de lucha tras el revés inicial.
«Tenía muchas ganas de ganar, pero qué carrera», dijo sin aliento por la radio después de terminar a 2,070 segundos de Verstappen.
Checo Pérez aseguró el segundo lugar en un campeonato ganado hace mucho tiempo por su compañero de equipo, otra novedad para Red Bull, que nunca antes había terminado una temporada con sus pilotos uno-dos.