Ricardo Mejía Berdeja, ha mandado un mensaje este martes, donde comunica a través de las redes sociales a todos sus seguidores que “todo va muy bien” , que le fue muy bien el fin de semana y que el movimiento sigue creciendo y avanzando, haciendo especial énfasis en los panistas y ex panistas que no quieren ir con el “moreirato” y que se han sumado a la cuarta transformación.
Mencionó que el tema de la salud es fundamental en la agenda de la 4T y comento que se requiere la federalización de los servicios de salud para que el IMSS pueda extender sus servicios de Bienestar a todos aquellos que no son derechohabientes, y así poder llevar la salsa todos los lugares.
También en el tema de la salud, dio a conocer que próximamente se abrirá una clínica del Seguro Social en San Buenaventura, la cual a sido muy demandada por los habitantes de la RCentro de Coahuila.
En el tema de educación comentó que se aproxima la renovación de las secciones sindicales y que es fundamental que no repita el cacique Carlos Moreira, que ha saqueado el magisterio coahuilense, tomando los fondos de pensiones de la Sección 38; anclando dijo, un imperio de corrupción e impunidad usando para ello toda leña infraestructura magisterial.
Ricardo Mejía Berdeja dijo que él espera haya la capacidad de unidad entre el magisterio democrático y progresista, que propicie la transformación del magisterio coahuilense.
Para la frontera destacó que el Hotel del ferrocarril, va a continuar gracias al gobierno de México, porque este programa tiene que ver con la administración de aduanas y la SEDENA, y no por gente local como el ex alcalde de Piedras negras que quieres “llevar agua a su molino”, no es así esta es un proyecto federal, recalcó el Subsecretario. A través del INAH se busca evitar la demolición de este inmueble y además lograr su reconstrucción, ya que es de interés local y estatal, mantener el patrimonio histórico que es de todos.
Mejía Berdeja terminó su mensaje llamando a la unidad y a la difusión de todo lo bueno que trae la transformación, sin permitir que los bloqueos y las mentiras de los “Moreira News”, Riquelme, Rubén Moreira y Manolito, desinformen a la población, mediante un gasto desmesurado de dinero publico a través de medios que se prestan para inhibir la libertad de expresión.
“Sigamos adelante, se acercan ya los tiempos, vamos muy bien y estamos convencidos que lograremos el objetivo de coordinar los esfuerzas de la Cuarta transformación en Coahuila” concluyó.