Lo recaudado servirá para apoyar a niñas y niños con problemas auditivos
Gracias al apoyo y la asistencia de más de 800 ciudadanos a la Cena de Gala dentro del Rodeo Saltillo Expogan & Fest, niñas y niños saltillenses tendrán la oportunidad de acceder a programas auditivos.
El alcalde José María Fraustro Siller y su esposa Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, agradecieron a la ciudadanía, desde el propio Gobernador Miguel Ángel Riquelme que acudió a la Velaria de la Feria donde se llevó a cabo el evento con el que además se dio inicio al Rodeo Saltillo Expogan & Fest.
“Tenemos un gran aliado, siempre lo he dicho, en el Gobernador Miguel Ángel Riquelme y hoy nos da una muestra más de su apoyo a esta noble causa, que estamos llevando en esta cena”.
Lo recaudado con los boletos servirá para apoyar a niñas y niños con problemas auditivos y de esta manera contribuir a mejorar su calidad de vida.
“Agradecemos al comité de este Rodeo con causa social su apoyo y el de los saltillenses que asistieron a la Cena de Gala, beneficiará sin duda a pequeñitos con problemas auditivos”, señaló Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo.
La Cena de Gala dentro del Rodeo Saltillo Expogan & Fest contó con el concierto-ensamble de la Filarmónica del Desierto con Zappe Country y Ana Escárcega, además de presentarse las Moonshiners y un homenaje a lo mejor de la música country por Martín Molina.
Dentro de la sinergia de trabajo se contó con el apoyo de Casa 22, que aportó la cena de cuatro tiempos, y de Daniel Gómez con las bebidas.