Según la publicación de Trump en las redes sociales, el debate previamente programado para ser presentado por ABC News fue “cancelado” una vez que el presidente Biden abandonó la carrera.
El expresidente Donald J. Trump declaró el viernes por la noche que abandonaba un debate de ABC News programado para el 10 de septiembre y presentó una contrapropuesta a la vicepresidenta Kamala Harris, su presunta oponente, para enfrentarse en Fox News seis días antes.
El cambio, que Trump anunció en su sitio de redes sociales, Truth Social, generó objeciones en la campaña de Harris y pareció poner en duda un posible enfrentamiento entre los rivales.
Según la publicación de Trump en su sitio de redes sociales, Truth Social, el debate de Fox News se llevará a cabo en un lugar por determinar en Pensilvania, uno de los estados en disputa más importantes, y será moderado por Bret Baier y Martha MacCallum.
El sábado, la campaña de Harris se negó a comprometerse con el debate de Fox News y dijo que todavía estaba planeando un debate el 10 de septiembre organizado por ABC.