Se dice que la vicepresidenta Kamala Harris recaudó 47 millones de dólares en las 24 horas posteriores al debate del martes. Ella presionó al expresidente Donald J. Trump para que participara en otro debate después de que él dijera que ya no quería participar.
El expresidente Donald J. Trump declaró el jueves que no volvería a debatir con la vicepresidenta Kamala Harris , ya que su campaña dijo que recibió 47 millones de dólares en donaciones en las 24 horas posteriores a que se conocieron por primera vez.
Trump, que ha insistido en que ganó el debate del martes por la noche mientras sus colaboradores han reconocido en privado que tuvo una salida difícil , escribió en su sitio Truth Social que “no habrá” ningún debate adicional con Harris. Reiteró eso en su mitin en Tucson, Arizona, donde habló en un lugar que lleva el nombre de la cantante Linda Ronstadt, quien lo denunció horas antes de su mitin.
Aunque se había anunciado como un evento centrado en la vivienda y la economía, el expresidente Donald J. Trump dedicó gran parte de su divagante discurso del jueves en Tucson, Arizona, a expresar sus quejas por su debate contra la vicepresidenta Kamala Harris.
Pero cuando finalmente pasó a la sección sobre cuestiones económicas, Trump hizo una nueva propuesta en su intento de ganar los votos de los estadounidenses de clase media y trabajadora: pidió eliminar los impuestos sobre el pago de horas extras.