Saltillo, Coahuila; 30 de abril de 2024.- Dignificar el entorno social, familiar y educativo de las niñas y niños de Coahuila, es uno de los objetivos por los que trabajará Jericó Abramo Masso al llegar a la Cámara de Diputados.
Con responsabilidad y con una estrategia legislativa pensada en la niñez de este estado, el candidato a Diputado Federal seguirá, como lo hizo en su etapa como legislador, promoviendo los derechos y las obligaciones enfocadas en este sector.
“Desde la Cámara promoveré y apoyaré los presupuestos e iniciativas que dignifiquen a cada niño y niña del país”, aseguró.
Abramo Masso enfatizó que conciliará con los Grupos Parlamentarios para brindar, mediante iniciativas basadas en responsabilidad social y de valores, una buena educación, espacios de recreación dignos, así como áreas de atención conductual y de comportamiento.
“No podemos poner a las niñas y niños en riesgo; deben ser el centro de nuestra agenda parlamentaria”, enfatizó, “vamos a cuidarlos de verdad, con presupuesto, con atención, con educación, con cuidado y protección; eso tenemos que hacerlo juntos sociedad y gobierno”, concluyó.
Un punto que destacó y que tiene como propuesta, es el de gestionar el regreso de las estancias infantiles, con el objetivo de que los niños tengan espacios seguros, con atención psicológica, académica, alimentaria y de dignificación individual, mientras sus papás se encuentran en su horario laboral.