Alcalde de Saltillo señala que los trabajos de estas cuadrillas se intensificarán en todos los sectores de la ciudad
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 22 de junio de 2026.- El alcalde de Saltillo, Javier Díaz González, inició la semana supervisando los trabajos que realizan las cuadrillas del programa “Aquí Andamos”, las cuales continúan atendiendo los estragos que generaron las lluvias registradas el fin de semana en la ciudad.
Díaz González acudió este lunes al bulevar Agustín de Iturbide, en la colonia Arboledas Popular, al oriente de Saltillo, donde participaron cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Dirección de Infraestructura y Obra Pública.
“Vamos a duplicar la cantidad de gente de las cuadrillas, vamos a incrementar el número de acciones para seguir consolidando a Saltillo como una de las mejores ciudades para vivir. La lluvia que tuvimos el sábado fue bastante intensa”, apuntó el Alcalde.
Javier Díaz dijo que, así como se realizan estos trabajos al oriente, también se llevan a cabo al sur, al poniente y al norte de Saltillo, en los puntos donde hubo mayores afectaciones por las lluvias y los escurrimientos de los últimos días.
Los trabajos que realizan las cuadrillas del programa “Aquí Andamos” consisten en rehabilitación de vialidades, deshierbe, limpieza general, aplicación de pintura y embellecimiento urbano, en una labor coordinada entre las tres dependencias municipales.






