Se prevé que no se reúna con su hermano, el Príncipe Guillermo, por lo que dijo en sus memorias. Ni siquiera para ver cómo está Catalina
Alrededor de 45 minutos fue el tiempo que el Rey Carlos III le dedicó a su hijo menor, el Príncipe Harry, cuando hace unas semanas cruzó el Atlántico para visitarlo después de que este anunciara su diagnóstico de cáncer. Horas después, el duque de Sussex emprendía el camino de regreso hacia su hogar en California, donde vive con su esposa y sus dos hijos.
Ahora, está previsto su regreso. Se espera que el príncipe Harry vuele a Londres para hablar en la catedral de San Pablo el 8 de mayo en un evento especial celebrado para conmemorar el décimo aniversario de los Juegos Invictus. El hijo de Diana de Gales, que fundó el evento deportivo en 2014 cuando aún era un miembro activo de la Familia Real con el objetivo de apoyar a militares heridos y enfermos, enfrenta ahora fuertes críticas ya que aproximadamente 2.000 exmilitares han abandonado el evento, alegando que se ha desviado de su propósito inicial.