- En equipo con la ciudadanía, el candidato a Diputado Federal trabajará por un México de diálogo, de acuerdos, de paz y justicia.
Saltillo, Coahuila; 13 de mayo de 2024.- Además de contar con una estrategia legislativa enfocada en el bienestar social y económico de todos los habitantes de Coahuila, Jericó Abramo Masso aseguró ser un candidato cercano a la gente.
Y es que el candidato a Diputado Federal argumentó que su plan de trabajo se derivó de la cercanía que mantiene con la ciudadanía, pero sobre todo por escuchar y resolver las problemáticas e inquietudes en su paso a paso por las colonias de su distrito.
“Hemos tenido una campaña muy cercana a la gente; es una campaña austera, llegando casa por casa; atendiendo y escuchando a las familias de todos los sectores”, expuso.
Abramo Masso mencionó que las iniciativas que en su momento ha llevado al pleno y que algunas de ellas han sido aprobadas, fueron construidas por los mismos ciudadanos de Saltillo.
“Es grato recorrer las calles de esta ciudad y platicar con las familias, porque es la forma de conocer sus necesidades, sus problemáticas”, enfatizó, “los compromisos que hago con las y los saltillenses siempre los he presentado en tribuna; me aprobaron 5 iniciativas de ley por unanimidad de 19 que he presentado”.
A unas semanas de que la campaña en el Distrito Cuatro culmine, el candidato invita a la ciudadanía a que este 02 de junio acuda con su familia y emita un voto libre, seguro y con conciencia plena.
“El 02 de junio hay que salir a votar; estar listos, con la mejor actitud y salir a participar en esta gran fiesta cívica, con libertad y sin que nadie te coaccione, mucho menos que nadie te presione”, concluyó.
–000–