La aspirante presidencial de Morena dijo considerar que la 4T ofrece un proyecto de desarrollo sustentable para toda la población.
Claudia Sheinbaum se burló del equipo de trabajo que acompañará a Xóchitl Gálvez en su precampaña presidencial rumbo a las elecciones de 2024, pues señaló que el PRIAN solamente sabe ofrecer problemas y corrupción.
En comparación, destacó que el proyecto de Morena y sus aliados ofrece una nueva forma de hacer política, en la que afirma que el interés del gobierno está en los sectores más pobres, asegurando que, a través de una «economía desde abajo», la población podrá gozar de un mayor desarrollo.
«¿Qué pueden ofrecer? Pues el pasado, un pasado de corrupción que ya ha vivido nuestro país (…) Nosotros ofrecemos un proyecto de nación de largo alcance, de largo aliento, en donde quien menos tiene, tiene la posibilidad de tener bienestar, y esa economía desde abajo pues permite el desarrollo del país para todos y para todas. Del otro lado, bueno, ofrecen fraudes electorales, ofrecen mapachería, ofrecen corrupción. Esa es la oferta del PRIAN«, declaró Sheinbaum Pardo ante el cuestionamiento de la prensa, después de un evento que encabezó en Guerrero.