La próxima presidenta de México pidió que el 1 de julio sea declarado como una fecha conmemorativa por ser el día de la victoria de AMLO
Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa de México, descartó que “pinte su raya” con Andrés Manuel López Obrador, pues sería como hacerlo con el pueblo de México.
“Leía hoy en un periódico: ‘Claudia debe pintar la raya con Andrés Manuel López Obrador’. Sería pintar la raya con el pueblo de México. ¡Nunca!, con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, expresó la próxima mandataria.
En el centro cultural Los Pinos se realizó la celebración por el sexto año de la llegada de Morena a la Presidencia de la República, que fue encabezada por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y la secretaria general, Citlalli Hernández, además de Clara Brugada y Luisa María Alcalde.
En su discurso, Claudia Sheinbaum pidió que el 1 de julio sea declarado como una fecha conmemorativa por el día de la victoria de AMLO, incluso propuso nombres como “el día de la revolución de las conciencias”, “el día del triunfo del pueblo” o “el día de la verdadera democracia”.