En su visita al municipio de Mapimí, Durango, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo recibió el apoyo de los Gobernadores priistas de Durango y Coahuila, quienes resaltaron su gestión al frente del Gobierno de México y la importancia de los programas sociales impulsados por su Administración.
Los Gobernadores de Coahuila y Durango, Manolo Jiménez Salinas y Esteban Villegas Villarreal, ambos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresaron su apoyo hacia la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, durante la visita que realizó la mandataria federal al municipio de Mapimí, Durango, para hablar sobre los programas sociales impulsados por su Gobierno.
En el evento, ambos gobernadores agradecieron a Sheinbaum por su visita y resaltaron la importancia de los programas sociales que se han puesto en marcha durante su Administración y la del expresidente Andrés Manuel López Obrador. Asimismo, afirmaron que la Presidenta, durante los meses que lleva como titular del Ejecutivo federal, le ha cumplido a sus respectivos estados.
Por su parte, Manolo Jiménez Salinas, Gobernador de Coahuila, también extendió un agradecimiento hacia la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por todos los proyectos, programas y obras que ha emprendido su Administración a favor del pueblo.
«A nombre del pueblo de Coahuila, muchísimas gracias, porque ni a Esteban, ni a usted, ni a mí se nos olvida por qué llegamos: nosotros llegamos gracias al apoyo de la gente, y la mejor manera de honrar la confianza de la gente es cumpliendo y la Presidenta le está cumpliendo a Durango, le está cumpliendo a Coahuila y le está cumpliendo a México», comentó.
El mandatario estatal aprovechó la oportunidad para afirmar a la titular del Ejecutivo federal que puede contar con el apoyo de las y los coahuilenses al 100 por ciento, en especial en lo referido a temas de migración.
«En el caso de Coahuila, que somos un estado fronterizo, cuente con nuestro trabajo y apoyo en los temas de migración, en los temas de seguridad, para seguir fortaleciendo nuestra soberanía, pero también para seguir fortaleciendo nuestra relación comercial con nuestro vecino del norte. Así que cuente con nosotros», comentó.