En su gira por el estado de Texas, el gobernador Samuel García Sepúlveda se reunió con Steve Adler, alcalde de Austin. Anunció que a partir del 6 de octubre se realizará un vuelo directo Monterrey-Austin. También visitó la planta de Samsung Austin Semiconductor, que está buscando proveedores en Texas y en Nuevo León.
El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda se reunió con el alcalde de Austin, Texas, Steve Adler, para fortalecer la conectividad de Monterrey con esta importante ciudad de Texas.
El mandatario estatal anunció que a partir del 6 de octubre del presente año, se fortalecerá la conectividad con la ciudad texana con el vuelo directo Monterrey-Austin por la línea aérea Spirit Airlines.
“Próximamente vamos a tener vuelos directos el 6 de octubre será el primer viaje directo de Austin a Monterrey con la Spirit Airlines, ya que el último viaje se realizó en 2008”.
“Agradezco por el recibimiento, estamos muy felices de visitarlos, ahora estamos teniendo la llegada de muchas compañías que se están estableciendo en Nuevo León”, destacó Samuel García.