La Dirección de Salud Municipal pone a disposición de la ciudadanía los servicios de terapia física y rehabilitación, para pacientes que busquen recuperar y mejorar su capacidad funcional.
Licenciados en terapia física y rehabilitación, así como en educación física, son los encargados de diagnosticar alguna anomalía en los pacientes, así como diseñar el tratamiento adecuado, el cual puede implicar el uso de ultrasonido, terapia de calor, manipulación física, entre otros con la finalidad de mejorar y aumentar la movilidad, disminuir el dolor, evitar alguna cirugía y mejorar el equilibrio.
Las sesiones que se brindan son de terapia muscular, elongaciones, manejo de secuelas de padecimientos cerebrales (derrames o infartos), manejo de afecciones musculo esqueléticas, terapia al postoperatorio de cirugía articular, rehabilitación de lesiones nerviosas, articulares, musculares y esqueléticas, además de ofrecer el servicio de medicina alternativa con acupuntura para el majeo del dolor.
Cabe resaltar que la atención también va dirigida a los menores de edad y los costos de las sesiones son muy accesibles.