El alcalde electo de Saltillo, José María Fraustro Siller, aseveró que, en seguridad, Coahuila y su capital superan los estándares recomendados por la Comisaría Nacional encargada del rubro, sin embargo, aseguró que en su mandato asumirá el compromiso de continuar mejorando para mantener a Saltillo en los primeros lugares entre las ciudades más seguras de México.
Fraustro Siller dijo que, pese a los recortes por parte de la Federación en materia de seguridad, en su gobierno se mantendrán los esfuerzos para seguir dotando a las corporaciones municipales de mayor número de elementos, así como también de la infraestructura y equipo necesario para llevar a cabo sus tareas, y continuar garantizando la paz y la tranquilidad de la población.
Igualmente, manifestó sus mejores deseos a los saltillenses con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
“Yo deseo que toda esta ciudad de Saltillo y todos sus habitantes lleguen primero con salud, que logremos contener esta situación lo más que se pueda en cuanto a las nuevas variantes del COVID, que tengamos salud, y ya con esto que sigamos en paz, que cada quien en su casa se acerque a los familiares. La gente está ávida y deseosa de tener armonía en sus casas y ojalá que tengamos muy buenas fiestas de aquí al primero de enero”, señaló Fraustro Siller.