El alcalde Román Alberto Cepeda González rindió su segundo informe de resultados al frente de la Administración Municipal de Torreón, y destacó los logros alcanzados en materia de seguridad, movilidad, obra pública, atracción de inversiones y generación de empleo, condiciones que colocan a la ciudad como el nuevo polo de desarrollo del norte de Mexico.
Antes de iniciar su mensaje, el presidente miunicipal saludó al gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, a quien también felicitó por su reciente toma de protesta como mandatario estatal.
El evento también contó con la participación de la señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del DIF Torreón.
En su participación, el presidente municipal explicó el valor de la confianza como una pieza fundamental de su Gobierno, y dijo que en su Administración se ha fortalecido y estrechado la relación con la ciudadanía, para incrementar la participación, la transparencia y la eficacia de las políticas públicas.
“Ser un gobierno abierto, cumplirle a la gente, entregar resultados positivos, y actuar con transparencia, se convierten en elementos clave para construir esa confianza”, expresó.
Agregó que durante el segundo año de su gestión continúa trabajando con esfuerzo y dedicación, para seguir posicionando a Torreón como una de las ciudades con mayor desarrollo en el país.
Cepeda González presentó los resultados de su segundo año de Gobierno de acuerdo con cuatro ejes principales, que también contemplan un principio transversal de atención a la salud.