Chema Morales Padilla se convirtió por segundo periodo consecutivo en alcalde de Ramos Arizpe, momento histórico para el municipio ya que el funcionario es el primer edil en ser reelecto en el cargo luego de haber rendido protesta en sesión solemne de cabildo celebrada en el Teatro de la Ciudad ‘Eulalio Gutiérrez Ortiz’ este 1 de enero. Del mismo modo asumieron el cargo, los regidores y síndicos de la administración municipal para el periodo 2022-2024.
Morales Padilla mencionó durante la sesión solemne, las estrategias para los siguientes tres años de gobierno mediante un plan de trabajo trazado para la administración, principalmente enfocándose en rubros como la seguridad, salud, agua potable, el campo y obra pública.
“Lo dije en campaña y lo seguiré diciendo: Pueden tener la plena seguridad que empeñaré todo mi esfuerzo, mi trabajo y dedicación para poder llevar a Ramos Arizpe a otro nivel. Lo que hoy demanda nuestro municipio es unidad y un esfuerzo en equipo sin distinción de colores. A partir de hoy convoco a todas las fuerzas políticas y sociales de nuestro municipio a que trabajemos juntos y de la mano para poder construir un mejor Ramos Arizpe” declaró el munícipe.