Durante esta tarde del sábado, Ricardo Mejía recibió la adhesión de Guillermo Quintero ex integrante del comité directivo del PAN en Coahuila así como de Luis Ramos, ex Jurídico del PAN y Representante del PAN ante el IEC así como del activista Rodrigo Flores.
Durante una asamblea vecinal para la prevención del delito en Saltillo, los nuevos simpatizantes dijeron manifestar su apoyo con la finalidad de sacar al PRI del estado “que tienen secuestrado a Coahuila y sumido en corrupción”.
Precisaron que por el momento, su determinación es sólo apoyar a Mejía Berdeja para su futura definición como candidato a la Gubernatura de Coahuila, quien representa la mejor opción.
“Somos uno más y hay muchos más que se suman al proyecto de Mejía Berdeja en pos de sacar al PRI del gobierno y acabar con la corrupción del estado… nosotros no vimos opción en nuestro partido y ahora vemos una opción viable que puede llevar el cambio verdaderamente en Ricardo Mejía Berdeja”.
Por su parte, Mejía Berdeja expresó que en el proyecto todos son bienvenidos y se seguirán sumando cada día más personas que amen su tierra y busquen cambiar la realidad política en que vive el estado.
En el mismo sentido, Mejía se dijo confiado en que el proyecto seguirá creciendo a pesar de la guerra sucia y amenazas que el gobernador manda a aquellos que no coinciden con el proyecto del tricolor.
Para finalizar, Ricardo Mejia Berdeja aseguró que seguirá cercano a la gente y dialogando con todos los sectores de la población, empezando por los más desfavorecidos, por lo que continuará con sus giras de trabajo cada fin de semana en las diferentes colonias y sectores de Coahuila.