El alcalde José María Fraustro Siller agradeció a las familias saltillenses que comenzaron a sumarse para ayudar a los habitantes de Múzquiz, Coahuila, con donativos entregados en el centro de acopio instalado en la explanada de la Presidencia Municipal.
“Es momento de unirnos y apoyar a los habitantes de Múzquiz que perdieron sus pertenencias por las inundaciones en esta zona, los invitamos a seguir apoyando y agradecemos a quienes ya donaron”, dijo Chema Fraustro.
El centro de acopio se encuentra en la explanada de la Presidencia Municipal y estará abierto de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y el sábado y domingo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Se reciben artículos como agua potable, jugos embotellados, productos no perecederos, insumos médicos, artículos para el hogar, cobertores, toallas y artículos de limpieza para la casa como escobas, detergentes y desinfectantes.
También artículos personales como ropa y zapatos en buen estado, para de todas las tallas y edades; artículos de limpieza personal como toallas femeninas, pastas y cepillos dentales; además de leche y pañales.