Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, esta mañana el alcalde Román Alberto Cepeda González entregó la construcción de una techumbre a los vecinos del Fraccionamiento Residencial Victoria, en donde también se rehabilitó la plaza pública; se trata de la primera obra de este tipo de la Administración 2025-2026-2027.
La obra corresponde a una petición rezagada desde hace más de nueve años, y beneficiará también a vecinos de sectores colindantes como la colonia Nogales, Amistad, entre otros.
El Presidente Municipal manifestó en su mensaje que las obras en Torreón no se detienen y ratificó su compromiso de seguir trabajando en las demandas de crecimiento de la ciudad.
“Es la primera obra del año y aquí no se detiene, el 31 de diciembre de 2024 se cerró un capítulo, pero se abrió otro donde no hay continuidad sino un nuevo compromiso de seguir trabajando. Así como en mi anterior gestión terminamos con 450 plazas rehabilitadas y 60 plazas nuevas, hay mucho por hacer, el cambio de Torreón no se detiene aquí, vamos a seguir construyendo para poder tener más agua, mejor drenaje y hacer de Torreón una mejor ciudad para vivir para todos”, señaló el edil.
Dijo que, si bien no se puede hacer todo al mismo tiempo, habrá de trabajar todos los días con el equipo que lo acompaña para que Torreón siga cambiando y sea una mejor ciudad para vivir desde cualquier sector como el oriente, poniente, suroriente, o el primer cuadro de la ciudad.
“Todos somos Torreón, y en Torreón nos importan todos los lugares, cada colonia, cada comunidad, cada persona y cada problema.