El día de ayer, los diputados de MORENA y aliados, tomaron la tribuna en San Lázaro, para cantarle las mañanitas al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Por lo que ahora, los legisladores de los partidos de oposición, ya exigieron la renuncia del director del Canal del Congreso, Eduardo Fernández, quien según ellos, transmitió Las mañanitas, al mandatario federal.
El líder del PRI en la Cámara, Rubén Moreira, dijo a Milenio que el director “debe ser imparcial en sus transmisiones”.
“El director del Canal del Congreso tiene que irse, ¿por qué?, porque puede haber entre los diputados prácticas como ésta y muy criticables, pero el Canal del Congreso tiene que guardar la imparcialidad de sus transmisiones y nos parece que ahí hay un descuido tremendo”, comentó.
Lo que pasó, es que al término de la sesión, Fernández declaró receso, sonó la campana y se comenzó a transmitir imagen y audio de los morenistas que tomaban la tribuna para entonar la canción de cumpleaños.
“Es una grave falta de respeto al Poder Legislativo y creo que, de una vez, esa es la postura del PRI, el director de ese canal se tiene que ir”, añadió el priista.