El presidente ruso, Vladímir Putin, desafió a Occidente y advirtió que Rusia aún no ha empezado «nada serio» en Ucrania. Subrayó que la acción de las tropas rusas se centra actualmente en el Donbás, en el este del país.
El presidente ruso, Vladímir Putin, desafió a las potencias occidentales que dan apoyo militar a Ucrania a enfrentarse directamente en «un campo de batalla» en ese país.
«Oímos actualmente que [los occidentales] quieren derrotarnos en uncampo de batalla. ¿Qué decirles? ¡Que lo intenten!», declaró Putin en una reunión con los líderes de los grupos parlamentarios rusos, retransmitida por televisión.
«Todos deben saber que realmente aún no hemos empezado nada serio. Al mismo tiempo no nos negamos a celebrar conversaciones de paz. Pero aquellos que se niegan deben saber que cuanto más tiempo pase tanto más complicado será llegar a un acuerdo con nosotros», dijo este jueves en una reunión con los líderes de los grupos parlamentarios y la directiva de la Cámara Baja en el Kremlin.