Con la finalidad de mantener la atención a la ciudadanía que durante el periodo vacacional de diciembre aprovecha para realizar trámites en la Presidencia Municipal de Torreón, el personal trabajará con horario de guardias, excepto las direcciones que por la naturaleza de su función no puede interrumpirse su labor.
El periodo vacacional comprende del 18 de diciembre de 2023, al martes 02 de enero de 2024, para reanudar labores el miércoles 03 de enero, lo que corresponde a diez días hábiles de vacaciones para el personal sindicalizado y de confianza que cuenta con antigüedad mínima de seis meses.
Sin embargo, las dependencias estarán operando bajo el esquema de guardias durante las dos semanas.
Por parte de Seguridad Pública, Tribunal de Justicia Municipal, Tránsito y Vialidad, Transporte Público, Protección Civil y Bomberos, Parques y Jardines, Servicios Públicos y demás dependencias de este orden, no interrumpirán su labor, teniendo en estos casos roles individuales de vacaciones para el personal.
Cabe aclarar que el personal adscrito a la Dirección de Ingresos en sus diferentes áreas tales como cajas, también trabajarán en horario normal con personal de guardia, excepto el 25 de diciembre y 01 de enero que permanecerán cerradas y el personal deberá presentarse a laborar el día martes 02 de enero de 2024 de 08:00 a 16:00 horas, por así requerirlo su función.
Lo anterior a partir del interés de la Administración Municipal por servir a la ciudadanía y brindar los servicios y gestión de trámites que se requiera durante el periodo decembrino.
Además, como se informó anteriormente, el departamento de Garantías e infracciones solo interrumpirá labores los días 25 de diciembre y uno de enero de 2024. Esta semana trabaja en horario habitual de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y sábado de 09:00 a 13:00 horas.
Mientras que para la semana del 26 al 30 de diciembre, el personal de guardia en el área de Garantías e Infracciones laborará en horario de 09:00 a 14:00 horas.
Salud Pública Municipal también atenderá a la población a través de personal de guardia durante estas vacaciones.