Entrega además reconocimiento al equipo Saltillo Soccer, campeón de la Liga TDP MX
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 24 de junio de 2026.- En el marco del FUTFEST Saltillo 2026, en el Biblioparque Norte, el alcalde Javier Díaz González, acompañado por su esposa, la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Luly López Naranjo, premió a los equipos ganadores del Torneo Interprepas 2026: los Dragones de la Universidad Carolina, que obtuvieron el primer lugar; la Universidad del Valle de México (UVM), que se quedó con el segundo sitio; y el COBAC Juan Francisco Ealy Ortiz, que conquistó el tercer lugar. Los integrantes del equipo campeón se hicieron acreedores a un premio de 15 mil pesos y a la oportunidad de participar durante una semana en una clínica con el Saltillo Soccer.
“Me da gusto estar aquí con ustedes porque estoy convencido de que cuando la juventud participa, Saltillo avanza y se transforma; ustedes están en el centro de nuestras prioridades. Hoy, además del premio, les entregamos balones de fútbol para seguir impulsando el deporte y el desarrollo de nuestros jóvenes”, dijo.






