Este nuevo edificio permitirá desfogar algunas áreas de la Presidencia Municipal para brindar un mejor servicio de Atención Ciudadana y por los Regidores, que ahora contarán con espacios amplios y cómodos para la gente.
Además, también se ampliarán los espacios de la Unidad de Mejora Regulatoria y la Unidad de Geomática, con lo cual se podrán eficientar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía en el actual edificio ubicado en el centro metropolitano.
El edificio, ubicado en la esquina del bulevar Presidente Cárdenas y la calle de Purcell, se encuentra actualmente en los últimos detalles para brindar atención a los saltillenses.
La Dirección de Infraestructura y Obras Públicas informó que se trabaja en algunas obras al exterior del edificio como pintura y banquetas, así como conexiones eléctricas al interior, entre otras acciones.
En la Unidad Administrativa se instalarán dependencias como la Dirección de Servicios Administrativos, la Subdirección de Contabilidad, Adquisiciones, Infraestructura y Obras Públicas, Fomento Económico y Turismo, Contraloría y las oficinas del Sindicato.