Vienen nuevos tiempos para Saltillo, este 1 de enero llegó a hacerse cargo de La Ciudad José María Fraustro Siller, un político experimentado y experto administrador; probado en los diferentes espacios del servicio público municipal, estatal, legislativo, nacional y universitario; un mejor perfil no existe. Bajo esa experiencia, su equipo debe estar a la altura para demostrar que se puede llegar más alto y mejorar la ciudad de manera ordenada, equilibrada y segura para todos los saltillenses.
El Ing. José María Fraustr Siller, no es de los que se conforman con cumplir una lista de objetivos. Porque son simplemente eso, una lista de los problemas que existen en una mayor lista de colonias llenas de las mismas necesidades. ChemaF va por más, va en busca de soluciones totales, mejorar lo que está funcionando; pero también buscará renovar la convivencia ciudadana. Desarrollando nuevas soluciones para resolver problemas que permitan poner a Saltillo en la vanguardia nacional.
Pavimentar -por ejemplo- la colonia Las Brisas, no significa haber pavimentado todo Saltillo y ChemaF lo sabe. La resolución de areas de oportunidad se deben de realizar de manera integral, La Ciudad necesita orden en sus soluciones, todos debemos ser parte de esa tarea que no se verá reflejada de inmediato. Por ello debemos ser pacientes y aportar lo que esté en nuestras manos.
Llega a Saltillo una persona formal, trabajadora y con ganas de hacer las cosas bien.
Bienvenido sea el nuevo alcalde , se espera que indique el camino a seguir para que todos los saltillenses puedan hacer la parte que nos corresponda por el bien de La Ciudad.
Los obstáculos de hoy no se van a librar fácilmente y tampoco llegará alguien solo a solucionarlos. No se puede esperar a que lleguen las soluciones, porque los demás están solucionando sus propios conflictos. Como lo manifestó ChemaF todos somos parte de la mejora de LaCiudad.
Debemos limpiar nuestra casa, hacer nuestro trabajo y mejorarlo cada vez que sea posible. Respetar LaCiudad y a nuestros vecinos será imperativo para empezar a vivir en paz, con orden y en armonía.