Firme y categórica fue la senadora Cecilia Guadiana al precisar, que los trabajos de salud y alimentos tengan un fin diferente al de ayudar a los más necesitados.
Todos los programas que hacen ella y Alberto Hurtado solo tienen la finalidad de mejorar la calidad de vida de los coahuilenses. Y no solo me refiero a que lo hacemos con nuestros propios recursos económicos, sin también con el invaluable apoyo de la sociedad civil que tambi´n ayudan a mejorar la vida de quienes lo necesitan.
Se dijo respetuosa de la libertad de expresión de los morenistas manifestantes, pero indicó: «lo que no tolero es que desprestigien mi persona, la de del diputado Alberto Hurtado y mucho menos que cuestionen la decisión de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum, quin depositó su confianza en nuestro delegado del Bienestar en Coahuila, Américo Villarreal Santiago»
Finalmente invitó a los compañeros manifestantes que se unan, ya que también son servidores públicos y con bastante buen sueldo. Dijo que se necesitan más manos para generar soporte a los más vulnerables. «En mi tienen una amiga y seguiremos trabajando Por Amor a Coahuila» Concluyó la senadora