Despide Bomberos de Saltillo a su histórico fundador
Entre aplausos, el sonido de la gaita y rodeado de todo el personal de rescate, familiares y amigos, se despidió de cuerpo presente a Abel Sandoval Torres, fundador y primer Comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Saltillo.
Así fue el adiós a un hombre quien le dedicó 41 años de servicio a salvaguardar la integridad de todas y cada una de las personas, y por quienes siempre dio todo de sí, al salvar incontables vidas en su trayectoria, como lo atestiguaron sus compañeros en la corporación de Bomberos saltillense.
En representación del alcalde José María Fraustro Siller, el secretario de Ayuntamiento, Carlos Estrada Flores, expresó ante capitanes, bomberos activos, veteranos, familiares y amigos, el gran legado que Abel Sandoval Torres deja para la misma ciudad de Saltillo, así como el orgullo de quienes pertenecen a la corporación.
Con este acto, amigos y compañeros dieron testimonio de su paso por el departamento, al homenajearlo en las instalaciones de la Estación Poniente de Bomberos, que hoy lleva su nombre en reconocimiento por su gran esfuerzo, dedicatoria, responsabilidad y compromiso con Saltillo y sus habitantes.