Pide al presidente no satanizar ni perseguir a quienes piensan diferente
El senador Ricardo Monreal Ávila advirtió que Morena, como partido político, debe tener la capacidad y el talento de abrir el proceso de elección de candidatos a la Presidencia de 2024 y “no satanizar ni perseguir a quienes pensamos diferente”.
En entrevista, el coordinador de la mayoría parlamentaria en el Senado afirmó que dentro de Morena “yo no veo más que a tres, sin desdoro y sin tratar de hablar mal de nadie, pero veo con mayor presencia y fuerza a Claudia Sheinbaum, a Marcelo Ebrard y a un servidor”.
“Al final, si nosotros tres o el propio Adán Augusto, que lo acaban de destapar en Tabasco, si los cuatro no nos ponemos de acuerdo y uno de ellos, el que se salga con 10%, ya no le pidas más, de intención de voto que arrastre afuera”, va a afectar al movimiento de la 4T.
Monreal Ávila aseguró que se mantendrá dentro del Movimiento de Regeneración Nacional y luchará dentro de ese partido, “tengo que mantenerme en Morena, porque soy fundador, creo en este proyecto, he acompañado al Presidente 24 años y soy militante de Morena”.