Con el objetivo de mejorar la movilidad en Saltillo, el Gobierno Municipal de Saltillo concretó los trabajos de rehabilitación del par vial Abasolo-Matamoros, informó el alcalde José María Fraustro Siller
Chema Fraustro señaló que este tipo de obras son posibles gracias al apoyo que se recibe de parte del Gobierno del Estado y señaló que ese trabajo unido continuará con el titular del Ejecutivo Estatal, Manolo Jiménez Salinas, para beneficio de los saltillenses.
“Son obras en las que las beneficiarias son miles de personas, en el caso de Matamoros y Abasolo son vialidades que permiten la movilidad en Saltillo de norte a sur y viceversa”, destacó el Alcalde.
Fraustro Siller añadió que a esas dos vialidades que cruzan el centro, se suma la rehabilitación también de las calles Manuel Pérez Treviño, Emilio Castelar y la avenida Francisco de Urdiñola.
En lo que respecta a Matamoros se concluyó la obra en el tramo que va desde su cruce con el bulevar Jesús Valdés Sánchez hasta Juan Antonio de la Fuente, a un costado de la Escuela Coahuila, en una longitud de 2.3 kilómetros, aproximadamente.
En tanto que en Abasolo la sustitución de la carpeta se dio desde Evaristo Madero hasta Francisco Coss, en una longitud de 2.2 kilómetros, aproximadamente; en este proyecto sólo falta el delineado de los carriles de circulación.
Fraustro Siller también subrayó que se han rehabilitado importantes vialidades en todos los sectores de Saltillo, como el bulevar Jesús Valdés Sánchez, avenida Las Teresitas, el bulevar Guerrero y la avenida Géminis, por mencionar algunos.