El gobierno de Coahuila continúa fortaleciendo a las escuelas con espacios dignos y seguros para niñas, niños y adolescentes
Saltillo, Coahuila a 24 de junio de de 2026.- Para fortalecer los espacios educativos así como elevar la calidad de vida de la comunidad escolar, el Gobierno del Estado de Coahuila, que encabeza Manolo Jimenez Salinas, en conjunto con Mejora Coahuila que coordina Gabriel Elizondo Pérez y el Instituto de Infraestructura Física Educativa, ICIFED, llevaron a cabo la entrega de un techumbre en la Escuela “Coahuila” de la ciudad de Saltillo, con una inversión de más de 6 millones de pesos.
Obras como estas permitirán que las más de 600 alumnas y alumnos de esta institución puedan realizar ahora actividades académicas, cívicas, deportivas y culturales al aire libre, protegiéndose de los rayos del sol, temporada de lluvias, así como durante la temporada invernal.
Durante la entrega, el Coordinador de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo Pérez, destacó que se trabaja para que nuestras niñas y niños tengan una educación digna con mejores espacios.
“Esta obra demuestra que el gobernador Manolo Jimenez Salinas, escucha, atiende y cumple con hechos, en Mejora Coahuila trabajamos en territorio, cerca de la gente, para que cada compromiso se traduzca en resultados para las familias.”






