El subsecretario estuvo arropado por los Diputados Brígido Moreno, Shamir Fernández, Teresa de Jesús Meráz y Rodolfo Walls.
La nutrida asistencia, refleja el apoyo a un proyecto integrador y plural: RMB
Más de 4500 personas de las regiones Norte, Cinco Manantiales y Carbonífera se reunieron este día en el ejido Morelos del Municipio de Morelos, Coahuila, para festejar el cumpleaños del Subsecretario de Seguridad del Gobierno Federal, Ricardo Mejía Berdeja.
Ricardo Mejía agradeció las muestras de cariño y sostuvo que “es el reflejo de las grandes simpatías y apoyos que se están materializando a lo largo y ancho del estado hacia un proyecto colectivo, integrador y plural que responde al anhelo de cambio de los coahuilenses”.
El evento contó con una nutrida asistencia de la clase política del estado, como los Diputados Federales Brígido Moreno, Shamir Fernández y los Diputados Locales Teresa de Jesús Meráz y Rodolfo Walls, varios presidentes municipales entre ellos Roberto Piña, Presidente Municipal de Frontera, Mario Alberto López, Alcalde de San Juan de Sabines. Tania Flores, Presidenta Municipal de Múzquiz y Juan Antonio Garza, Alcalde de Castaños.
Al festejo al que llegaron cientos de familias, jóvenes y mujeres, también acudieron líderes estatales de Morena, destacando la presencia Yamile Mtanous, presidenta del Consejo Estatal del partido, así como los recién electos consejeros de Morena Griselda Treviño, Anselmo Elizondo y el consejero consultivo del partido Raúl Sosa.
El evento que Mejía Berdeja calificó de “no político” representa una muestra del gran apoyo y cariño que la gente del norte de la entidad siente por el funcionario y líder morenista oriundo de Torreón.