El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís supervisó la remodelación y rehabilitación del edificio de la Policía Estatal en la Región Laguna, recorrido en el que estuvo acompañado por Sonia Villarreal Pérez, Secretaria de Seguridad Pública, así como por el Alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González.
En esta visita, al Mandatario estatal se le informó que se mejoró la fachada exterior del edificio, la azotea, dormitorios, patio y gimnasio, así como el área de cocina y oficinas administrativas y de investigación.
Riquelme Solís advirtió que Coahuila continúa muy alerta en el tema de seguridad, y afirmó que aquí se cuida “lo nuestro”, lo que en su Administración se hace de forma integral, toda vez que se cuida de su capital humano, de su infraestructura y de sus bases, para bien de los habitantes de la entidad.
El Gobernador coahuilense reconoció el esfuerzo que realizan los trabajadores de este espacio, por lo que se comprometió a mantener en las mejores condiciones el inmueble, así como dotarlos de otros suministros e insumos.
En este recorrido, acompañó al gobernador Miguel Riquelme, además, Xavier Herrara Arroyo, Subsecretario de Egresos del Estado.