Para octubre se estima que estará listo el plan con las acciones que el gobernador electo emprenderá durante sus primeros 100 días
En medio del proceso de transición de la administración de Coahuila, el gobernador electo Manolo Jiménez sostuvo un diálogo con la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, con quien intercambió ideas sobre proyectos para la entidad en diferentes rubros.
Además de las mesas de trabajo en diferentes materias, Jiménez Salinas ha sostenido encuentros con diferentes actores vinculados con la administración estatal.
“Muy buena reunión con la Secretaria de Gobernación Luisa Alcalde. Platicamos sobre algunos proyectos que podemos ir construyendo juntos en materia de seguridad, salud, migración y desarrollo económico, temas prioritarios para las y los coahuilenses”, señaló Jiménez Salinas.
Manolo Jiménez Salinas.
Para octubre se estima que estará listo el plan con las acciones que Jiménez Salinas emprenderá durante sus primeros 100 días de gobierno, además de las bases del plan estatal de desarrollo de la administración 2023-2029.
Luego de que el 30 de noviembre culmine la administración actual a cargo de Miguel Riquelme, el 1 de diciembre Jiménez asumirá ante el Congreso del Estado como gobernador constitucional de Coahuila.