El análisis visual recuerda cómo ardieron los pastizales. Los terratenientes y el gobierno han hecho poco para abordar el bien conocido problema.
LAHAINA, Hawaii — Las colinas sobre el centro histórico de Lahaina han estado rodeadas de pastos no nativos durante más de un siglo.
Los pastos, reliquias de las plantaciones de caña de azúcar en el área que cerraron en gran medida en 1999, secaron el paisaje. Crecieron después de las lluvias invernales. Los incendios forestales se extendieron y las especies se adaptaron y volvieron a crecer, desplazando a los pastos nativos y acercándose a las casas. Los lugareños que viven rodeados de estos campos dicen que rara vez vieron a alguien venir a cuidar la vegetación.
Luego, el 8 de agosto, líneas eléctricas cayeron cerca de uno de estos campos inflamables, provocando fuego colina abajo, en una secuencia de eventos que conducirían a uno de los incendios forestales más mortíferos en la historia de Estados Unidos.La historia continúa debajo del anuncio.
Una investigación del Washington Post encontró que el infierno que quemó la ciudad de Lahaina comenzó en un terreno en barbecho y no administrado en una colina al norte del centro de la ciudad, y la distribución geográfica y la densidad de los pastos no nativos fueron elementos clave para crear un rápido movimiento. , fuego incontrolable.