Estas nuevas opciones llegarán en la próxima generación de los auriculares de Apple
Un trabajo que ahora da sus frutos
Desde hace tiempo, existe una colaboración de Apple con ingenieros de reconocidos fabricantes de audífonos. El objetivo es aumentar las funcionalidades de sus AirPods. Y, lo cierto, es que parece una muy buena idea.
Además de las características centradas en la audición, se espera que los AirPods Pro en un futuro incluyan un sensor de temperatura integrado. Este, que será similar al introducido en el Watch Series 8 y Watch Ultra, permitirá a los usuarios medir con precisión su temperatura corporal utilizando el canal auditivo. Eso sí, los datos que se han conocido indica que esta función podría tardar «varios meses o incluso años» en estar disponibles para los usuarios.
Por otro lado, algunas características destacadas de los AirPods Pro -como por ejemplo el modo de transparencia y cancelación activa de ruido-, se verán mejorados en la nueva generación por la inclusión de un nuevo chip que será más completo que el actual H2 que es aparte de los auriculares de los que hablamos. Esto, además, hará que la autonomía sea mejor, se optimizará el control táctil y el audio espacial se verá potenciado.