Entregan cuartel militar en San Antonio de las Alazanas, Arteaga
Arteaga, Coahuila de Zaragoza; a 26 de junio de 2026.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas, acompañado por el general Fernando Colchado Gómez, comandante de la XI Región Militar, entregó el cuartel militar en el ejido San Antonio de las Alazanas, municipio de Arteaga, en el cual se invirtieron más de 14 millones de pesos en su construcción y equipamiento, y que vendrá a reforzar la seguridad en esta zona serrana de nuestro estado.

«La seguridad de las y los coahuilenses es el tema más importante para nosotros. Por ello en estos dos años y medio de gobierno con una inversión de más de 600 millones de pesos hemos construido 18 cuarteles para la Policía Estatal, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Marina así como otras obras de infraestructura para blindar el Estado. Aquí los delincuentes, malandros y buchones se topan con pared y con la fortaleza de nuestras instituciones. Hoy entregamos el cuartel de San Antonio de Las Alazanas en el hermoso pueblo mágico de Arteaga», puntualizó el gobernador.
Ante ello, agregó que, sin duda, la seguridad que tenemos en Coahuila es de las mejores de todo el país.






