Atienden además peticiones ciudadanas
El Gobierno Municipal y el DIF Saltillo llevaron cobijas, alimentos calientes y ropa abrigadora a zonas vulnerables. Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, acompañada por la senadora Verónica Martínez García, dijo que el alcalde José María Fraustro Siller pidió estar muy atentos a las familias ante el descenso de las temperaturas que comenzó este jueves.
El recorrido se realizó en la colonia Héroes de Nacozari, ubicada en la periferia del sur poniente de la ciudad.
“Para el alcalde José María Fraustro Siller es de suma importancia apoyar y atender a quienes más lo necesitan en situaciones como esta, por lo que instruyó a todas las dependencias municipales a estar atentas ante el llamado de la ciudadanía en cualquier incidencia”, dijo la señora Dávila de Fraustro.
Durante el recorrido también se hizo entrega de comidas calientes, botes de leche y prendas abrigadoras a niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. La presidenta honoraria del DIF Saltillo atendió peticiones de la ciudadanía y puso a disposición los programas y acciones que se llevan a cabo en este organismo.
La Señora Beatriz Dávila de Fraustro comentó que, adicionalmente, durante este viernes las cocineras de estancias infantiles prepararon alimentos calientes para las personas que se encuentran en los albergues.