Cada año, es costumbre que la Primera Dama devele las decoraciones navideñas oficiales de la Casa Blanca, y ayer la Dra. Jill Biden hizo los honores al revelar el tema y la decoración de 2021 que encabezó. Con el título «Regalos del corazón», el sentimiento de las decoraciones navideñas de este año es centrarse en «las cosas que nos unen, sanan y nos unen». A través de la decoración, la Primera Dama quiso honrar a quienes perseveraron en un año difícil provocado por la pandemia de COVID-19.
«Al celebrar nuestra primera temporada navideña en la Casa Blanca, nos inspiran los estadounidenses que hemos conocido en todo el país, recordándonos una y otra vez que nuestras diferencias son preciosas y nuestras similitudes infinitas», dijeron el presidente y la primera dama en un liberación conjunta. “Las cosas que consideramos sagradas nos unen y trascienden la distancia, el tiempo e incluso las limitaciones de una pandemia: fe, familia y amistad, amor por las artes, el aprendizaje y la naturaleza, la gratitud, el servicio y la comunidad; unidad y paz. Estos son los dones que unen los hilos del corazón de nuestras vidas. Estos son los dones del corazón «.
Cada habitación de la Casa Blanca representa este tema de una forma u otra.
Según la oficina de Biden, la Primera Dama comenzó a planificar el tema de las vacaciones de este año en el verano. Según se informa, se necesitaron 100 voluntarios, 25 coronas, 41 árboles de Navidad, 300 velas, 6,000 pies de cinta, 10,000 adornos y casi 80,000 luces navideñas para hacer que el tema “Regalos del corazón” cobre vida. Desafortunadamente, sin embargo, las visitas públicas a la Casa Blanca todavía están cerradas debido a la pandemia, lo que significa que pocos podrán presenciarla en persona.