Ricardo Mejía Berdeja presentó dos encuestas donde se muestra el amplio avance que ha tenido el movimiento que representa en el estado de Coahuila.
Ricardo Mejía señaló que los artífices de la guerra sucia son Miguel Riquelme y el tesorero Javier Herrera, que en su afán de continuar en el poder, se han encargado de inflar encuestas “patito” para tratar de debilitar a Morena; no quieren el cambio y tratan de influir en las decisiones de la cuarta transformación”. Sin embargo, aseguró que está arriba en las encuestas y sigue creciendo. Pidió a la población no hacer caso a las mentiras y la guerra sucia que se está promoviendo desde el gobierno estatal frente a la esperanza de miles de Coahuilenses.
No perdió oportunidad para saludar a sus paisanos y agradecerles por su participación durante las activaciones que se presentaron en todo el estado, donde se reunieron miles de maestros, jóvenes, trabajadores y amas de casa, gente que está harta de la corrupción de Riquelme y se han sumado al movimiento de transformación en Coahuila.