Como parte de los trabajos de mantenimiento de la imagen urbana del municipio, personal de La Ola realiza labores nocturnas de limpieza en diversos puntos estratégicos de la ciudad.
Fernando Villarreal Cuéllar, titular de la Dirección de Servicios PúblicosMunicipales, dijo que esta programación permite hacer las labores de mantenimiento sin afectar el flujo vehicular, garantizar un mayor impacto en el mejoramiento del paisaje urbano y realizar estos trabajos asegurando la protección del personal.
“Este esquema de trabajo nos ha permitido hacer limpieza en los puntos de mayor tráfico vehicular o peatonal de una forma más segura y sin afectar la movilidad delas personas”, explicó.
Para optimizar la eficiencia de las tareas, se trabaja de lunes a miércoles, desde las 22:00 hasta las 05:00 horas.
Actualmente se ha concluido con la limpieza de los puentes del periférico Raúl López Sánchez, además se trabaja en el Nudo Mixteco y el bulevar Revolución, contribuyendo así a un entorno más limpio y agradable para los ciudadanos.
Este domingo se intensificarán las acciones con labores en la zona centro, dentro de la ruta de las peregrinaciones, trabajo que se realizarará de igual manera en la madrugada.
El funcionario exhortó a las familias a colaborar con La Ola, colocando la basura en su lugar y manteniendo limpios los lugares donde ya se trabajó.