El Senador considera que hoy por hoy MORENA en Coahuila tiene bases firmes
Ante las diversas declaraciones de integrantes del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Acción Nacional en Coahuila, sobre una posible alianza rumbo al proceso electoral de 2023, el Senador Armando Guadiana aseguró que “es preludio de su derrota”.
Guadiana Tijerina aseguró que la desesperación del PRI y el PAN de cara a los próximos comicios los tiene desesperados y alarmados, “tan es asi que siguen intensificando sus corruptelas”, indicó.
Señaló que mientras otros partidos trabajan desde los Gobiernos en turno, el Movimiento de Regeneración Nacional y las políticas que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador brindan bienestar, desarrollo y progreso a todas las familias de la entidad.
Asi mismo, el Senador resaltó que hoy por hoy MORENA en Coahuila tiene bases firmes con el respaldo de mas de 450 mil coahuilenses rumbo a los próximos comicios, todo ello gracias al trabajo que se ha realizado a lo largo y ancho del Estado y que han dejado con temor y desesperación a estos partidos políticos.
“Es decepcionante que, a pesar de tener ideologías diferentes, y en ocasiones opuestas, se alían para convencer a base de mentiras y falsas promesas a la ciudadanía coahuilense que esta cansada de más de 80 años de Gobiernos opresores encabezados del PRI”, declaró el Senador.