La Administración de Servicios Generales, que ayuda a las agencias federales a construir, comprar y re acondicionar espacios de oficinas, ha reducido las emisiones operativas anuales de gases de efecto invernadero de su cartera de edificios en un 51 % en comparación con los niveles del año fiscal 2008, dijo la agencia por primera vez a Axios, escribe Andrew Freedman.
El Presidente Biden se ha fijado el objetivo de todo el gobierno de reducir las emisiones en un 50 % para 2032, lo que significa que la GSA está aproximadamente una década por delante de ese objetivo.
La GSA tiene como objetivo alcanzar emisiones netas cero en sus casi 370 millones de pies cuadrados alquilables para 2045.
Cómo funciona: La agencia ha construido nuevos edificios que cumplen con los más altos estándares de eficiencia energética, alcanzando emisiones netas cero en algunos casos.
Al igual que lo están haciendo algunas empresas privadas, el gobierno también está utilizando acuerdos de compra de energía para fijar los precios y comprar más suministros de energía libres de carbono.
Ampliar: La GSA citó una instalación del IRS en New Carrollton, Maryland, como ejemplo de los nuevos estándares de eficiencia en sus edificios.
Utiliza calefacción geotérmica y energías renovables in situ para generar electricidad.
Sí, pero: al mismo tiempo que GSA trabaja para hacer que sus edificios sean más eficientes, también tiene que adaptarse a la fuerza de trabajo híbrida actual.
Eso significa asegurarse de que la infraestructura de TI federal sea lo más eficiente posible y que las oficinas no desperdicien energía cuando no estén completamente ocupadas.