En lugar de hacer malabarismos con un balón, el francés lanzó voleas a la multitud que llenaba el estadio.
Una multitud de 80.000 personas se reunió en el Bernabéu cuando Kylian Mbappé fue presentado finalmente como jugador del Real Madrid el martes.
Las entradas para el evento, en el que la leyenda francesa Zinedine Zidane fue invitado especial, se agotaron poco después de salir a la venta.
Las entradas eran gratuitas para los socios del club, pero en algunos casos, en los últimos días, se revendieron pagando una tarifa. Algunos aficionados hicieron cola durante horas fuera del estadio antes de que comenzara la presentación.
Vestido con la camiseta completa de local y el número nueve en la espalda , Mbappé se dirigió a los aficionados del Madrid en un español perfecto y declaró su intención de «estar a la altura de las expectativas y los estándares del mejor club del mundo».
“Pasé noches interminables soñando con jugar algún día en el Real Madrid y hoy soy un chico feliz”, dijo Mbappé.
“Mi familia está muy feliz aquí, puedo ver a mi madre llorando. Es un día increíble para mí, he soñado con este día desde que era niña y este día significa mucho para mí”.
En una lenta caminata alrededor del campo, luego de haber caminado inicialmente sobre una alfombra azul, Mbappé besó continuamente el escudo del Madrid mientras sonaba música cinematográfica.
Mbappé ha firmado un contrato de cinco años con el Madrid y al firmar su contrato recibió una réplica del estadio del club y un reloj.
Antes de su presentación, el joven de 25 años pasó por controles médicos en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.