La jugadora publicó un audio recibido en Instagram para mostrar una parte del odio que recibe en redes desde que se desatase el ‘caso Rubiales’.
Jenni Hermoso ha denunciado a través de redes sociales los continuos insultos recibidos por diferentes usuarios. La jugadora del Tigres mexicano publicó un audio recibido por parte de una persona donde recibía comentarios altamente desagradables y, con ellos, quiso mostrar la enorme cantidad de críticas a las que se ve expuesta todos los días.
«Puta, que no te toco ni con un palo, no vaya a ser que denuncies, hija puta. Trozo de pescuezo, te han comido la cabeza bien los iluminatis, trozo de mierda. Drogadicta, hija puta…», señalaba el audio compartido por la internacional española. Unas desagradables palabras que le han servido para demostrar el enorme odio que recibe en redes sociales.
«Claro que sí, no hay que cambiar nada en esta sociedad», agregaba la jugadora en ese mismo storie de Instagram. Unas irónicas palabras donde dejaba entrever su desacuerdo con el trato recibido desde que desatase el ‘caso Rubiales‘, donde este tipo de comentarios se han disparado en sus redes.
A pesar de vivir estos amargos momentos, Jenni Hermoso ha querido dejar claro que estos inaceptables comentarios no le afectan en su día a día. Ha insistido en que «almas vacías» se dedican a insultarla, pero que estos comentarios despectivos le ayudan a sentirse «más orgullosa» de lo que hace.
«¡Ey! Que todo está bien. Simplemente quería hacer ver que las almas vacías siguen insistiendo en hacer daño. Por supuesto que esto solo hace que sienta más orgullosa con todo», publicaba Jenni Hermoso a continuación para tranquilizar a todos sus seguidores después de todo el odio recibido.