Alcalde de Saltillo encabeza reunión ordinaria de seguridad en la que participan instituciones de los tres niveles de gobierno
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 26 de junio de 2026.- Durante la reunión ordinaria de seguridad, el alcalde Javier Díaz González instruyó a las diferentes áreas de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana a mantener la coordinación diaria con las distintas dependencias, a fin de preservar la tranquilidad de las familias en Saltillo.
Díaz González comentó que la clave de los buenos resultados en materia de seguridad es el trabajo cercano que se tiene con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, a través de las diferentes dependencias estatales, así como con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
“En el tema de seguridad, ni un paso atrás y toda la coordinación con las instituciones de los tres órdenes de gobierno. Este tema es la prioridad de prioridades, porque es lo que ha permitido mantener a Saltillo y a Coahuila competitivos”, comentó Díaz González.
El Alcalde señaló que está por comenzar el segundo semestre del año, por lo que solicitó a la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana mantener el ritmo de trabajo en labores preventivas y de reacción en apoyo a la comunidad.






