El proyecto busca mejorar la atención ciudadana con espacios dignos y funcionales, en línea con la visión de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Saltillo, Coahuila, a 23 de noviembre de 2024.- Américo Villarreal Santiago, delegado de Bienestar en Coahuila, anunció a través de redes sociales el inicio del segundo proyecto de remodelación en la Delegación de Bienestar, enfocándose en el área de atención ciudadana. El objetivo es garantizar una atención más eficiente, digna y cálida para las familias coahuilenses que forman parte de los programas sociales.
“Con estas mejoras buscamos ofrecer un espacio funcional que permita atender con mayor empatía y calidad, como lo ha instruido nuestra presidenta, la Dra. Claudia Sheinbaum, y lo ha reafirmado nuestra secretaria, Ariadna Montiel Reyes”, destacó Villarreal Santiago en su mensaje.
El delegado subrayó el compromiso de trabajar en equipo para brindar un servicio que refleje los valores de justicia y solidaridad que promueve el Gobierno de México. “Nuestro compromiso es contigo y con el bienestar de todos”, concluyó.